Tienda de nuestro aceite de oliva virgen extra ecologico con Denominacion de Origen

Almazara

Nuestro aceite de oliva virgen extra: Un regalo de la naturaleza

Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración de aceite de oliva virgen extra ecológico. Nuestro cuidado proceso desde el árbol hasta su envasado garantiza la mayor calidad de nuestros productos.
El proceso de elaboración va desde la recogida de la aceituna en el momento óptimo de maduración del fruto a la extracción en el mínimo tiempo, almacenándose a continuación en depósitos de acero inoxidable en oscuridad y tranquilidad, a temperaturas suaves y constantes. Todo esto unido a la variedad autóctona de aceituna Blanqueta y Alfafarenca de nuestros olivares hace de nuestro aceite un producto único en el mundo.

La calidad comienza en al campo

Hemos aprendido a lo largo de muchos años que la mejor fábrica de aceite del mundo es el olivo. Para nosotros hacer aceite no es tener olivos en el campo, recolectar una vez al año, llevar la aceituna a la almazara y obtener su zumo.

Para nosotros conocer los árboles, el suelo, el agua que les llega y proporcionarles según sus necesidades los complementos para mantener al olivo fuerte, sano y ecológico.

Nuestros olivares tienen la certificación de Conversión a ecológico y para ello nuestro experto Miguel Abad nos prepara los programas de “entrenamiento”. Y decimos bien, porque nuestros olivos tienen que tener un cuidado como un deportista de élite y poder ofreceros el mejor resultado posible.

Está claro que cuidar el campo como nosotros lo cuidamos supone una inversióin muy fuerte en profesionales, análisis, investigación y trabajo del día a día. Pero intentamos no repercutir más que lo justo en el precio final haciendo una estructura eficaz y compacta.

En equipo de personas muy preparadas y efectivas para hacer el mejor aceite de oliva virgen extra que esté en nuestras manos.